Casa Rural Vargas – tradicional casa rural española destinada a turistas y grupos de hasta 9 personas. En este alojamiento se combina perfectamente el confort de la vida moderna y la atmósfera de la Andalucía rural. Por eso esta finca rural se elige muy a menudo para pasar vacaciones familiares, para descansar en compañía de amigos o para un tranquilo fin de semana lejos del ajetreo urbano. En esta reseña se puede conocer más información sobre este inmueble y su ubicación exacta.
Dónde se encuentra: localización
Dirección exacta de la casita rural: Avenida de Andalucía, La Puebla de los Infantes, Sevilla, Andalucía, 41479, España.
Casa Rural Vargas tiene una ubicación ventajosa – en el centro del pueblo de La Puebla de los Infantes. Es un pueblo pequeño, pintoresco y tranquilo, situado en el norte de la provincia de Sevilla, que está completamente rodeado de paisajes rurales, colinas y naturaleza de increíble belleza.
Alojamiento y comodidades para los huéspedes
Casa Rural Vargas ofrece a los huéspedes las siguientes comodidades para un descanso confortable:
- 4 dormitorios/7 plazas para dormir, diseñados para alojar a 9 personas.
- 2 baños con todas las comodidades.
- Cocina equipada donde se puede preparar comida.
- Amplio salón con gran zona de chimenea, donde se pueden pasar veladas acogedoras.
- Azotea-terraza abierta con césped artificial, mobiliario y espacio para el descanso.
- Jacuzzi en la terraza, donde relajarse al aire libre.
Gracias al espacio libre planificado de forma inteligente, la casa se considera un excelente lugar para el descanso familiar y para pequeños grupos de amigos.
Entorno y ocio

Casa Rural Vargas está situada en el centro de La Puebla de los Infantes, por lo que cerca hay todo lo necesario para los huéspedes:
- Varias tiendas de alimentación, panaderías, bares y pequeños restaurantes, donde pasar el tiempo sin necesidad de desplazamientos constantes a la ciudad.
- Multitud de interesantes rutas naturales, tanto para paseos a pie como en bicicleta por la pintoresca campiña de Andalucía.
- Arquitectura tradicional que se combina perfectamente con el colorido español del pueblo local.
Es un excelente lugar para todos aquellos que desean sumergirse en la cultura de la región, descansar en cuerpo y alma.
Información útil para los huéspedes
Casa Rural Vargas – es una confortable y acogedora casa-villa rural en Andalucía, que combina el estilo rural tradicional y la practicidad de la vivienda moderna. Es perfecta para el descanso en la naturaleza, viajes familiares o de amigos íntimos, así como para aquellos que quieren disfrutar de la vida tranquila en la provincia española.
Para quienes visitan esta localización por primera vez, será útil la siguiente información:
- Junto a la casa hay aparcamiento gratuito para varios vehículos.
- Casa solo para no fumadores.
- La casa se puede alquilar a familias con niños, pero el alojamiento con mascotas está prohibido.
Aquí no hay el bullicio de los resorts: en su lugar – tranquilidad de las calles, suave luz del sur y sensación de confort que se siente en cada detalle.
Arquitectura de la casa y transición al turismo
En la arquitectura de Casa Rural Vargas se pueden seguir las tradiciones únicas del sur de España. Aquí predominan las fachadas simples, espacios habitables funcionales, hay una acogedora terraza, amplias zonas interiores. Este estilo se considera típico de los edificios rurales de la región, que fueron construidos teniendo en cuenta las peculiaridades climáticas – veranos muy calurosos e inviernos suaves. En la decoración interior se puede seguir la combinación ideal del estilo tradicional español con las comodidades modernas.
Muchas casas en La Puebla de los Infantes fueron construidas a mediados-segunda mitad del siglo XX, cuando las zonas rurales de Andalucía experimentaban una transición gradual de la agricultura tradicional a un modo de vida mixto. Por eso, tras la restauración, Casa Rural Vargas cambió su verdadero propósito: de simple espacio residencial se convirtió en objeto de alquiler rural. Este proceso se puede relacionar con el desarrollo del agroturismo y la popularidad de las “casas rurales” en la provincia de Sevilla, donde los habitantes locales comenzaron a alquilar activamente sus viviendas a los huéspedes. Los turistas eligen esta opción de alojamiento para sentir la serenidad de la provincia andaluza y conocer el modo de vida local directamente “desde dentro”.
La casa como parte de la vida del pueblo

Casa Rural Vargas – es una casa que vive al ritmo de la propia La Puebla de los Infantes. Pues en comparación con otras casas, fincas que se encuentran en las montañas, esta finca está situada dentro del pueblo, por lo que los huéspedes se sienten no solo turistas, sino habitantes temporales de la auténtica España rural.
Por eso por la mañana aquí se pueden escuchar los sonidos característicos del pueblo, durante el día la vida transcurre sin prisas, y por la noche las calles se llenan de agradable tranquilidad y suave luz de las farolas. Esta ubicación hace que este inmueble sea especial: los huéspedes pueden pasear tranquilamente por las calles a las tiendas de alimentación o dar un paseo antes de la cena planeada en el restaurante.
Espacio interior para convivencia y descanso
Una de las principales ventajas de Casa Rural Vargas es su distribución bien pensada. Como resultado, la casa no separa a las personas, sino que, al contrario, las une. El amplio salón se convierte en el centro natural de convivencia, y la terraza – en la continuación del espacio habitable, donde el día se funde suavemente con la noche.
Aquí se puede:
- reunirse en gran compañía o toda la familia en la mesa;
- mantener largas conversaciones, jugar a diversos juegos;
- organizar acogedoras veladas bajo el cielo abierto.
Este formato hace que Casa Rural Vargas sea especialmente atractiva y popular para todos aquellos que valoran la comunicación viva y el tiempo compartido, y no solo el alojamiento.
Esta casa es perfecta para un descanso completo en cualquiera de las estaciones. Además, cada una de las estaciones proporciona condiciones especiales y confort para los huéspedes. Por ejemplo, en verano aquí se pueden pasar las tardes en la terraza abierta y otros espacios abiertos; en primavera – pasear por los alrededores para disfrutar de la naturaleza; en otoño la casa se convierte en un acogedor refugio para el descanso tranquilo; y en invierno el salón con zona de chimenea crea una atmósfera de confort y calidez hogareña, tan rara en las regiones del sur.
