La feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de las Huertas Coronada del municipio sevillano de La Puebla de los Infantes se celebra del 15 al 18 de agosto.
Los días previos a la feria se celebra la novena de la patrona, con el besamanos con el que se culminan los cultos. El día previo al inicio de las fiestas, en el recinto ferial, tiene lugar el popular ‘pescaíto’ y, en la caseta municipal, el Ayuntamiento organiza la cena de la tercera edad, con actuaciones exclusivamente para los mayores el pueblo.
El 15 de agosto, día de la Virgen de las Huertas, a las 11,00 horas, se realiza la Función Principal de Instituto, que tiene lugar en la Parroquia, cuando la Virgen está ya instalada en el paso procesional, y, a las 21,00 horas, da comienzo la procesión de la Virgen.
A las 00,30 horas, tras la recogida de la virgen, el alcalde puebleño junto a la corporación municipal y reinas de las fiestas infantil y juvenil, se trasladan desde la Plaza de la Iglesia en pasacalles y junto a la banda de música, hasta el real de la feria para proceder al encendido del alumbrado.
Durante esa madrugada y los días siguientes de la feria, los puebleños y visitantes disfrutan de las actuaciones musicales en la caseta municipal.
Durante la feria y coincidiendo con el fin de semana, se celebra la tarde de toros, un gran acontecimiento taurino con cinco figuras del toreo y un rejoneador.
Durante las mañanas de Feria, las carreras de cintas a caballo y la tradicional cucaña hacen que aumente la participación de la juventud del municipio. La clausura de las fiesta se celebra con un espectáculo de fuegos artificiales, en el campo de fútbol Los Lirios.